Haga que su fuerza de ventas sea más eficiente y haga rendir al máximo su tiempo.
Su fuerza de ventas dispondrá, en las hojas de ruta, solamente de los clientes activos, por lo que si alguno de los clientes se encontraba inactivo o dado de baja, éste ya no aparecerá en su ruta, impactando en sus objetivos diarios y en el análisis de efectividad en las visitas.
Este proceso se encuentra relacionado con la ficha de información de clientes desde el módulo ventas, por lo que permite a la persona encargada de supervisar las ventas tener el control de los clientes que ingresan o salen del circuito de visitas.
Este mecanismo funciona tanto para clientes que ya estaba en una hoja de ruta, como para los clientes que se intentan agregar y aún se encuentran inactivos o dado de baja, informando en el panel de altas de hojas de ruta si se ha habilitado dicho comportamiento.
Esta gestión mantiene informado al encargado comercial y le permite re asignar clientes y definir estrategias de negocios y definir objetivos, contando siempre con los datos necesarios.
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