Características
Sinergis es el software líder para distribuidoras de productos de consumo masivo.
Desarrollado integralmente para solucionar y potenciar todos los circuitos de su empresa.

MULTIPLIQUE SUS VENTAS
Sistema de Venta Móvil
Logre que su personal se convierta en una verdadera fuerza de ventas. Desde cualquier teléfono o dispositivo móvil, otórgueles toda la información que necesitan para ser más eficientes: rutas, stock y precios estarán disponibles a la hora de vender.

SEA MÁS PRODUCTIVO
Procesos diarios, ágiles e intuitivos
Organice la distribución de sus repartos teniendo en cuenta diferentes criterios. Defina zona, repartidor, o fechas de entrega.
Disponga de reportes consolidados de mercadería, de productos pesables, o de cobranza.

ESTÉ SIEMPRE EN CONTACTO
Sus clientes pueden cargar pedidos desde su teléfono o desde la web
Genere un nuevo canal de comunicación con sus clientes, permitiéndoles generar pedidos desde su propio sitio web, para luego verlos directamente en el sistema.
Sus clientes estarán rápidamente al tanto de promociones, consultarán su estado de cuenta, o visualizarán comprobantes anteriores.
DEFINA CUANTO QUIERE CRECER
Planifique sus objetivos de venta
Disponga de toda la información necesaria para que su fuerza de ventas salga a cumplir los objetivos planificados automáticamente.
Mida la efectividad en las ventas de todo su equipo comercial, teniendo información de las ventas reales, de las visitas y de clientes no compradores.

TOME MEJORES DECISIONES
Inteligencia de negocios y paneles de control
Obtenga ágilmente reportes y análisis de la información que necesita a la hora de tomar decisiones. Tenga una mirada general o detallada utilizando el Panel de Indicadores Claves para su empresa.
Disponga de todo el poder de análisis. Cuente con información completa de la gestión de su distribuidora en Reportes Dinámicos, creados específicamente para cada área de su interés.
MINIMICE TIEMPOS Y REDUZCA ERRORES
Automatización de procesos. Planificación de tareas
Optimice tiempos al poder planificar los repartos mientras se está facturando el lote completo de pedidos.
Actualice automáticamente listas de precios y stock en los diferentes depósitos.
Esté siempre adelante de su competencia y realice mejores acuerdos comerciales son sus proveedores, utilizando el análisis de compra sugerida.