Preventa móvil para tu distribuidora
Con la app de SiVentas tus preventistas pueden hacer pedidos, conociendo el stock actualizado y también gestionar las cobranzas. Todo desde su celular.
Medí la eficiencia de tu fuerza de Ventas
Esté donde esté, acceda a los datos que brinda SIVentas y obtenga el máximo poder de análisis en su gestión comercial.
Planifique los objetivos de venta, organice las hojas de ruta, dirija las acciones comerciales y controle el nivel de cumplimiento en cada uno de las etapas.

Cantidad de pedidos realizados
La cantidad total de los pedidos que ingresan al sistema.
Ventas realizadas
El importe total de las ventas diarias.
Cobranzas realizadas
El monto total de saldos cobrados en la jornada.
Efectividad en las visitas
Mediante este análisis se muestra la relación entre los clientes de la hoja de ruta, las visitas efectivas y las ventas que se logran en cada visita.

¿CÓMO FUNCIONA?
SiVentas cuenta con una pantallas intuitivas que hacen más fácil y ágil cada visita a sus clientes.
La app recibe información actualizada y transmite los pedidos y cobranzas al sistema de gestión.

PREVENTA
Cualquier cambio que se realice en casa central será sincronizado hacia la fuerza de ventas. Sus vendedores cuentan siempre con información de precios, stock y cuentas corrientes de sus clientes.
SiVentas sincroniza los pedidos realizados por cada vendedor y los incorpora directamente al sistema de gestión. De esta manera se evita la doble carga de información y se disminuyen los errores
Establece los clientes que debe visitar el vendedor
cada día.
El vendedor dispone de buscador por código o descripción. Reduce tiempos de consulta y optimiza el tiempo de venta al poder ubicar rápidamente el artículo solicitado.


COBRANZAS
Predefina y controle las reglas de descuentos para que sus vendedores encuentren la mejor opción en el cierre de cada venta
Cualquier producto de venta por peso puede ser gestionado fácilmente desde la aplicación móvil. Venda por piezas, facture por kilos
Conozca y analice qué clientes no están comprando y por qué motivos
Cada acción queda registrada y se monitorea en indicadores de efectividad
Después de haber analizado distintos sistemas nos decidimos por contratar Córdoba Software como empresa de proveedora del sistema de gestión Sinergis, porque entendemos que cumple con los requerimientos para llevar adelante un emprendimiento.
Con Sinergis nuestra empresa no sólo mejoró los procesos existentes, sino que con la incorporación de tecnología, nos volvimos mucho más productivos y esto nos permitió ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, destacarnos ante la competencia y aumentar las ventas.
Encontramos en Sinergis la solución que buscábamos a nivel de sistema, y a nivel de soporte de Córdoba Software, acompañándonos en cada paso importante de nuestro crecimiento.