Sistema de gestión para distribuidoras
Sinergis está compuesto de una serie de módulos que resuelven todos los procesos administrativos y operativos de su distribuidora.
Distribución
Automatice procesos. Póngase en acción
Planifique desde la pre-venta hasta la confección de los pedidos para su posterior facturación y efectúe el seguimiento de las salidas y regresos de los repartos.
Mercaderías
Disponga de información de stock y precios
Gestione la mercadería que administra la distribuidora. Controle el movimiento de stock, entradas y salidas de mercadería. Modifique costos y precios de los artículos.
Ventas
Aumente y agilice las ventas
Controle totalmente el proceso de ventas y administre las cobranzas. Adaptable a cualquier tipo de circuito de distribución, conjuga seguridad y rapidez.
Proveedores
Planifique y efectúe mejores compras
Administre el circuito de compras de su distribuidora reduciendo costos, incrementando la productividad y fortaleciendo la relación con sus proveedores.
Contable
Resultados simples. Administración al día
Registre la totalidad de operaciones contables, legales e impositivas. Integre en tiempo real todas las funciones a la contabilidad para que su distribuidora obtenga el máximo resultado.
Fondos
Tenga control de cajas, bancos y gastos
Centralice la información económica y financiera de la empresa. Controle los movimientos de entrada y salida de dinero de las cajas. Supervise en tiempo real las rendiciones y todas las transacciones.
Análisis de Gestión
Tome mejores decisiones disponiendo de toda la información en un solo lugar
Analice todos los datos de manera intuitiva y precisa, gestione reportes dinámicos con la información de su distribuidora. Planifique acciones estratégicas, y visualice todo lo que sucede en su empresa.
Factura Electrónica
Obtenga rápidamente sus comprobantes electrónicos
Genere fácilmente y sin contratiempos los comprobantes electrónicos tal como lo indica la resolución general 2485/08 y 1361/02 de la AFIP. Simple y en un solo paso cumpla con todo el proceso.