

Tomá pedidos desde celulares
Lográ más ventas y vendedores más eficaces.
SUPERVISIÓN PERMANENTE
SIVentas incorpora su nuevo panel de indicadores de eficiencia para conocer en todo momento el alcance de los objetivos previstos.

MODALIDAD ON / OFF LINE
En el caso de que uno o varios vendedores se encuentren en zonas donde no dispongan de una conexión de internet, los datos se conservan dentro de la aplicación hasta que se restablezca el enlace, donde los pedidos son enviados directamente hacia el sistema de gestión.
CONEXIÓN CON EL SISTEMA DE GESTIÓN
Los pedidos ingresan de manera constante al sistema de gestión generando fluidez en el trabajo diario. Sin interfaces ni aplicaciones de terceros.
Preventas
Cualquier cambio que se realice en casa central será sincronizado hacia la fuerza de ventas. Sus vendedores cuentan siempre con información de precios, stock y cuentas corrientes de sus clientes.
SiVentas sincroniza los pedidos realizados por cada vendedor y los incorpora directamente al sistema de gestión. De esta manera se evita la doble carga de información y se disminuyen los errores
Establece los clientes que debe visitar el vendedor
cada día.
El vendedor dispone de buscador por código o descripción. Reduce tiempos de consulta y optimiza el tiempo de venta al poder ubicar rápidamente el artículo solicitado.


Cobranzas
Predefina y controle las reglas de descuentos para que sus vendedores encuentren la mejor opción en el cierre de cada venta
Cualquier producto de venta por peso puede ser gestionado fácilmente desde la aplicación móvil. Venda por piezas, facture por kilos
Conozca y analice qué clientes no están comprando y por qué motivos
Cada acción queda registrada y se monitorea en indicadores de efectividad
Somos especialistas en distribución
Medí la eficiencia de tu fuerza de Ventas
Esté donde esté, acceda a los datos que brinda SIVentas y obtenga el máximo poder de análisis en su gestión comercial.
Planifique los objetivos de venta, organice las hojas de ruta, dirija las acciones comerciales y controle el nivel de cumplimiento en cada uno de las etapas.

Cantidad de pedidos realizados
La cantidad total de los pedidos que ingresan al sistema.
Ventas realizadas
El importe total de las ventas diarias.
Cobranzas realizadas
El monto total de saldos cobrados en la jornada.
Efectividad en las visitas
Mediante este análisis se muestra la relación entre los clientes de la hoja de ruta, las visitas efectivas y las ventas que se logran en cada visita.