mayorista-san-vicente

Mayorista San Vicente

Nueva Distribuidora: Sucursal Mayorista Carlos Paz

¡Nuestros clientes siguen creciendo! Les contamos que la Distribuidora Mayorista San Vicente, con casa central en la ciudad de Córdoba, inauguró su nueva sucursal en Carlos Paz, donde se van a centrar principalmente en la distribución de productos lácteos.

En este proyecto se utiliza al máximo el potencial de Sinergis, para centralizar la información diaria de la empresa en un solo lugar. Esta característica del sistema les brinda a los responsables de la empresa contar con la información siempre en tiempo real de lo que sucede en la nueva sucursal.

“Un nuevo desafío que emprende la familia, en el que nuevamente decidimos confiar en Sinergis como aliado estratégico de distribuidora”, nos lo comenta Maximiliano, Socio de Mayorista San Vicente.

En esta nueva unidad de negocios, la fuerza de ventas comercial de la empresa cuenta con SiVentas, la solución móvil de Sinergis para la toma de pedidos y gestión de cobranzas.

Mayorista San Vicente, es una distribuidora de alimentos, lácteos y productos de limpieza de primera línea en la ciudad de Córdoba y en el interior de la provincia.

WhatsApp ¡Asesorate por Whatsapp!