Una nueva manera de ver la información de tu empresa

El poder de los informes visualizados sobre mapas ya está disponible para todos los usuarios de Sinergis ERP. El software de gestión que usan las distribuidoras líderes del mercado sigue incorporando poder a sus usuarios.

En el día a día de tu empresa, seguramente te hiciste (o te hacés) alguna de estas preguntas:

  • ¿Dónde se encuentran mis mejores clientes?
  • ¿Dónde están esos clientes a los que le puedo vender un poco más?
  • ¿En qué zonas debo reforzar mis acciones comerciales?
  • ¿Cómo hago para que mis vendedores no invadan zonas de otros?

Para respondértelas, de una manera totalmente innovadora, Sinergis utiliza Aimap, ¡Una herramienta que te otorgará súper poderes!

Aimap está totalmente integrado a tu sistema y te muestra información de ventas en un mapa. Ahora ya sabes dónde están tus mejores clientes y qué zona es más atractiva que otra para determinado producto.

¡Pero la solución va más allá!

Obtené rápidamente información de los productos en los que necesitas medir cobertura. No solo podés ver lo que vendiste (esa es la parte fácil) ¡Aimap saca todo su poder para que tu empresa sea la mejor de todas!

 logo-sinergis-footer-claro-v01

En el informe de cobertura vas a visualizar también a los clientes que NO compraron alguno de tus productos. Dirigí a tu equipo de vendedores hacia los mejores clientes que aún no han comprado ése producto que te interesa colocar.

Lo mejor de todo (Sí. Queda algo más) ¡Es muy simpe de usar! No requiere procesos complicados ni configuraciones especiales.

Ahora la pregunta, ¿vas a seguir viendo informes de ventas en grillas o reportes en planillas de cálculo? O ¿estás listo para una nueva manera de ver tu empresa?

Mirá más información en la web de Aimap. (https://www.aimap.com.ar)

 

Sinergis es un sistema de gestión que evoluciona constantemente.

Agregamos una nueva funcionalidad

 

Ningún Comentario

Deja un comentario