Trucco Distribuciones. Distribuidores Oficiales Pritty

Trucco Distribuciones es una distribuidora de Pritty que se encuentra ubicada en la localidad de Santa Rosa de Rio Primero, Córdoba. Junto al titular de la firma, implementamos el pasado mes de diciembre, Sinergis ERP Distribución y SiVentas para la toma de pedidos de sus vendedores en la calle.

Para la empresa se planea una implementación que les permita generar la facturación diaria, planificar y controlar toda la distribución, desde la toma de pedidos, el armado de las cargas, la asignación de repartos y el posterior control de las rendiciones.

En el acompañamiento realizado por el implementador, logramos establecer mecanismos y procesos que le permiten al distribuidor reducir tiempos de preparación de pedidos, al tiempo que ordena y hace más eficientes las tareas del personal. Este punto se vio reflejado en la utilización de campos especiales que provee el sistema para que el usuario pueda ordenar y presentar las cargas de la manera más ágil y apropiada en cada reparto.

Previo a la puesta en marcha del software en la distribuidora, se realizaron trabajos de conversión para el personal administrativo cuente desde el primer día, con la información de las cuentas corrientes y saldos de clientes junto al listado completo de los artículos para la realización de sus actividades.

Uno de los desafíos más importantes que presentaba el proyecto fue la implementación del sistema de preventa desde celulares, ya que el equipo de ventas no había utilizado hasta el momento esta tecnología. El plan de trabajo presentado desde un principio tuvo algunas pequeñas modificaciones para que todo el equipo pueda ir al mismo ritmo y la implementación del nuevo proceso resultara exitoso.

Luego de realizar los ajustes que resultaron del acompañamiento en la empresa pudimos asegurar que el proceso estaba listo: Lo que antes se realizaba tres horas y requería tediosos controles, se puede llevar a cabo eficazmente en veinte minutos y con los controles necesarios para asegurar un excelente servicio al cliente.

Ningún Comentario

Deja un comentario