Almag Distriuciones

Almag Distribuciones. Distribución de bebidas exclusivas

Almag Distribuciones

El equipo de implementadores, comandados por Juan Pablo, se trasladó hacia el imperio del Sur para trabajar en conjunto a Almag Distribuciones, quienes optaron por elegir a Sinergis, como su nuevo software de gestión.

Junto a Mariano, titular de la firma y líder del proyecto de implementación, convenimos en la realización de la puesta en marcha para la optimización de los procesos y hacer más productivos al personal de la empresa.

El principal desafío para la firma, era el hecho de poder disponer de toda la información que se generaba en las sucursales. Almag cuenta con una casa Central que actúa como una exclusiva vinoteca para la venta al público. Además, este local funciona como centro de distribución para abastecer la estructura de dos locales comerciales ubicados estratégicamente.

Nuestra propuesta fue desplegar soluciones de replicación de datos, con lo que Mariano y el personal encargado de toma de decisiones, acceden a toda la información referida a stock, cuentas corrientes, cobranzas o repartos, entre otros informes provenientes de cada unidad de negocio.

Otra solución importante para Almag fue mejorar la toma de pedidos. Los pedidos se tomaban a mano y se transmitían por fax o por mail, lo que insumía mucho tiempo y generaba la típica duplicación de tareas. Todos estos problemas se resuelven con una única solución: SiVentas. Desde la tienda de descargas cada vendedor pudo instalar la aplicación en su teléfono celular y a partir de su implementación cada uno de ellos se transformó en un profesional de la venta, aumentó la rentabilidad en cada uno de sus pedidos y llegó a cumplir siempre los objetivos planeados.

Almag es una distribuidora de gran trayectoria ubicada en la ciudad de Rio Cuarto y se dedica a la comercialización de Bebidas y Alimentos, teniendo la representación de varias marcas exclusivas, como Fratelli Branca, Luigi Bosca, Mani King, etc.

Ningún Comentario

Deja un comentario