sinergis-varekay

Varekay. Distribución con acento misionero

Varekay Distribuidor Oficial

Con Varekay sumamos a un nuevo distribuidor de productos ARSA. La distribuidora se encuentra ubicada en Posadas y se encarga de distribuir toda la línea de postres y yogures Sancor, en esa región del NEA.

Una vez más viajamos hacia la bella provincia de Misiones para colaborar en el desarrollo de la empresa y ofrecer soluciones especializadas en distribución de productos de consumo masivo.

Rodolfo estuvo con los amigos de Varekay en la ciudad de Posadas durante una semana para poner a punto las principales funciones de la empresa. Todo nuevo software, trae consigo cambios, requiere adaptación y un constante seguimiento de procesos, hacer ese trabajo y estar al lado de nuestros clientes, nos apasiona y así lo transmitimos en cada uno de nuestros proyectos.

Varekay es una empresa joven, pero con objetivos claros y planes de acción bien establecidos, es por eso que en Sinergis, encontraron una herramienta modular, que va creciendo, conforme los hace la empresa y se vuelve fundamental para obtener información que disminuya los riesgos y facilite la toma de decisiones.

En la distribuidora también se implementó la solución SiVentas para que los vendedores tomen pedidos en tiempo real desde sus celulares y de esta manera ganen tiempo, disminuyan errores y profesionalicen el proceso de venta.

Ningún Comentario

Deja un comentario